Serato DJ Lite 1.3.2 es la última edición de Serato DJ Lite, la aplicación del desarrollador neozelandés Serato diseñada para encender la pasión por ser DJ entre los principiantes.

Esta actualización presenta Beatgrids, una función de primera necesidad para los DJ independientemente de su nivel, así como pistas de demostración gratuitas con las que aprender a mezclar y nuevos tutoriales insertados en la propia aplicación para que aprender a ser DJ sea un proceso guiado y más sencillo de ejecutar.

Beatgrids

El Beatgrid es una serie de marcadores que señalan la ubicación de los beats o bombos dentro de la pista, esta información es de vital importancia cuando queremos ejecutar mezclas, especialmente si las realizamos con el Sync activado.  Los beatgrids se configuran automáticamente durante el proceso de análisis, pero también se pueden editar manualmente.

Canciones demos gratuitas

Serato DJ Lite ahora viene con seis pistas de demostración cargadas para que puedas ponerte a mezclar de inmediato, las mismas pueden ser usadas a tu gusto en tus sets. Se incluyen tres pistas House y otras tres Hip Hop, que aparecerán automáticamente en tu biblioteca al arrancar Serato DJ Lite.

Tutoriales añadidos dentro de la aplicación

El modo de práctica ofrece una nueva experiencia de aprendizaje para los usuarios que usan el software por primera vez, en él podrás disfrutar de varios tutoriales para comenzar tus mezclas de forma guiada.

Otras mejoras

Que incluye compatibilidad con macOS Catalina, recuento de reproducciones y actualizaciones de los servicios de streaming.