Serato DJ Pro 2.3 ha sido liberado y presenta como gran novedad la compatibilidad completa con el nuevo sistema operativo de Apple, macOS Catalina. La nueva aplicación Music de Apple también es compatible con esta versión de Serato, tanto es así que las librerías musicales se cargan automáticamente sin necesidad de realizar una exportación manual previa.

El desarrollador neozelandés ha comunicado que existen varios dispositivos para DJ compatibles con Serato que ahora mismo no funcionan con macOS Catalina. Lógicamente Serato puede hacer poco al respecto y emplaza a los usuarios a verificar el estado del soporte para dicho hardware en el siguiente enlace antes de actualizar. También es importante aclarar que en los nuevos portátiles de Apple no se puede hacer un downgrade desde Catalina.

Características Principales Serato DJ Pro 2.3:

  • Soporte completo a macOS Catalina
  • Agregado soporte para la nueva biblioteca Music de Apple
  • El Rane Twelve presenta mejoras tanto en el HID como en la tecnología usada para hacer scratch con Serato DJ, esas mismas mejoras se han implementado en otros dispositivos con platos motorizados.
  • Mejoras en la reproducción de audio mediante HID para el hardware utilizado con Windows 7
  • Correcciones de errores y mejoras varias

Serato comunica que tanto Serato DJ Pro, Serato DJ Lite y Serato Studio son compatibles en estos momentos con macOS Catalina, en cambio Serato Sample, Serato Pitch ‘n Time Pro y Serato Pitch ‘n Time LE aún no son compatibles aunque se está trabajando activamente en ello según la compañía y se informará puntualmente una vez soporte Catalina.