La compañía japonesa comunicó hace algunos días su intención de cambiar su nombre corporativo por el de Alphatheta.

Aquí está la nota de prensa oficial lanzada por la propia Pioneer DJ:

Cambiamos el nombre de nuestra empresa de Pioneer DJ Corporation a AlphaTheta Corporation. Nuestras marcas y nombres de marca, incluido Pioneer DJ, no se verán afectados.

Pioneer DJ cambia el nombre de la empresa a Alphatheta Corporation

A partir del 1 de enero de 2020, Pioneer DJ Corporation cambia su razón social a AlphaTheta Corporation. Nuestras marcas y nombres de marca, incluyendo Pioneer DJ, no se verán afectados.

Actualizamos nuestro nombre corporativo para reflejar mejor nuestros valores y visión. El cambio no está relacionado con ninguna fusión, venta o reorganización.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la industria de la música y hemos elegido nuestro nuevo nombre de empresa, AlphaTheta Corporation, en base a nuestra visión apasionada por innovar, inspirar y entretener.

¿Por qué Alphatheta?

La música puede guiar al cerebro humano hacia estados mentales extremadamente poderosos.

El cénit de la experiencia humana se puede mejorar con un equilibrio óptimo entre música creativa, tecnologías de sonido superior y coherencia grupal. AlphaTheta se refiere a las frecuencias de ondas cerebrales logradas en estos estados máximos. Nuestra visión es utilizar nuestras tecnologías innovadoras para permitir y enriquecer estos momentos máximos.

AlphaTheta te permite ir más allá de la música.