Pioneer XDJ-XZ es el nuevo todo en uno de 2+2 canales del fabricante nipón con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado de la gama NXS2. Una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en esta unidad robusta que reproduce un sonido de gran calidad.

Elige entre reproducir pistas analizadas en Rekordbox desde unidades USB, a través de los canales 1 y 2 en el XDJ-XZ, o conectar tu portátil y utilizar Rekordbox DJ o incluso el modo Link Export. Con dos canales adicionales, puedes mezclar audio de diferentes fuentes externas como giradiscos, mientras Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronizarlas con tu mezcla. Pronto, incluso podrás trabajar también con tu Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad del software esté disponible a través de una actualización de firmware a principios de 2020. A su vez el dispositivo posee tres entradas USB (tipo A x 2, tipo B x 1) por lo que los cambios entre diferentes DJs son extramadamente sencillos.

Usando el ecualizador de 3 bandas de la salida Master puedes afinar fácilmente la ecualización general del sonido para optimizarlo al entorno en el que actúes. Si estás realizando conciertos con MC, dos entradas de micrófono separadas con ecualizadores
independientes de 3 bandas te brindan flexibilidad total y, si activas la función Feedback Reducer, reducirá automáticamente cualquier sonido con acople causado por el micrófono.

Sé creativo y anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX cogidos directamente del mezclador Pioneer DJM-900NXS2, y además, activa funciones específicas del software usando los 16 Performance Pads multicolores (8 por deck).

Para usar el XDJ-XZ con Rekordbox DJ, actualiza a la última versión del software y activa la clave de licencia incluida. Este todo en uno también es compatible con Rekordbox DVS (la licencia se adquiere por separado). A partir de principios de 2020 podrás desbloquear la utilidad para Serato DJ Pro conectando el XDJ-XZ a un PC/Mac que ejecute este software y, a partir de entonces, la unidad también admitirá Serato DVS (licencia disponible por separado).

Características Principales Pioneer XDJ-XZ:

1. Funciones avanzadas y experiencia de usuario muy parecida a la configuración NXS2

El tamaño de los jog wheels te permiten mezclar y scratchear como en un Pioneer CDJ-2000NXS2. Y gracias al On Jog Display puedes controlar toda la información importante de la pista a través de la pantalla a color situada en el centro. Todos los mandos y controles en el XDJ-XZ están distribuidos de la misma manera que los de la configuración NXS2. Mezcla a cuatro pistas y añádeles textura a tus creaciones con los 14 Beat FX más los 6 Sound Color FX del DJM-900NXS2.

2. Soporte para varios medios y diferentes formas de trabajo

El XDJ-XZ te da la libertad de pinchar como quieras. Conecta USBs cargados con pistas analizadas en Rekordbox o conecta tu ordenador (PC/MAC) para usar Rekordbox DJ. Incluso puedes reproducir pistas directamente desde tu biblioteca Rekordbox a través del modo Link Export, por lo que no necesitas exportar listas de reproducción desde tu portátil a USB.

Si quieres añadir audios de fuentes externas puedes conectar giradiscos, samplers, smartphones y otros dispositivos de reproducción a los canales 3 y 4. Y si deseas trabajar con Serato DJ Pro podrás hacerlo después de una actualización de firmware, que se lanzará a principios de 2020.

3. Sonido de calidad y varios ecualizadores

Puedes ajustar toda la mezcla usando el ecualizador de 3 bandas en la salida Master y con ecualizadores de 3 bandas en cada una de las entradas de micrófono es fácil ajustar el sonido de cualquiera de los speakers. A su vez podrás activar la función Feedback Reducer  para reducir los acoples de micro y si se produce dicha función disminuirá automáticamente la frecuencia de la realimentación.

4. Compatible con Pro DJ Link para sincronizar fácilmente audios de equipos externos

El Pioneer XDJ-XZ es el primer sistema todo en uno que admite Pro DJ Link. Esto significa que puedes conectar equipos externos como CDJs a los canales 3 y 4 y sincronizar el audio a tu mezcla. Usa la pantalla del XDJ-XZ o la del CDJ para buscar pistas en las unidades USB conectadas a cualquiera de los dispositivos.

5. Pantalla táctil y On Jog Display en color

Utiliza la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y la pantalla a color, On Jog Display, situada en el centro de cada jog wheel para controlar las formas de onda, Hot Cues, BPMs y mucha más opciones.

6. Otras características
– Tres entradas USB (dos de carga superior para dispositivos USB y una conexión para ordenador portátil) para actuaciones back-to-back o cambios entre DJs
– 16 Performance Pads multicolores (8 por deck)
– El circuito de entrada de micrófono produce un audio claro incluso con un nivel de entrada alto
– Diseño robusto y de alta calidad
– Unidad individual con asas para facilitar su transporte y configuración.