Native Instruments ha liberado Traktor Pro 3.2.1 que entre otras novedades incluye soporte para el nuevo controlador de la marca germana, el Traktor Kontrol S3, compatibilidad con macOS Catalina así como importantes mejoras y correcciones de errores varios.

Por otro lado, los paneles de control de las interfaces Traktor Audio 10 y Traktor Audio 6 se han actualizado para que sean compatibles con macOS Catalina. Dichos paneles ya no están incluidos en el instalador de Traktor Pro 3, con lo cual deberán descargarse directamente desde la web de NI.

Características Principales Traktor Pro 3.2.1:

Novedades

  • Compatibilidad con Traktor Kontrol S3
  • Compatibilidad con el nuevo sistema operativo macOS Catalina
  • Matching key highlights: Esta función, presentada en la versión 3.2.0, no había estado disponible al usar external sync o master clock. En estas configuraciones, ahora es posible usar la función matching key highlights seleccionando la referencia de tecla a través del deck focus. Esto te permite utilizar la función junto con el master clock.

Mejoras

  • Cambio accidental al modo EXT en el Traktor Kontrol S4 MK3: El cambio accidental al modo EXT en los decks, que da como resultado la interrupción del audio, ahora está bloqueado hasta que los decks se pongan en pausa.
  • Rango de fader de tempo relativo del Traktor Kontrol S4 MK3: En el modo de fader de tempo relativo, el tempo ya no es forzado al rango de fader de tempo predefinido en las preferencias. El rango establecido originalmente ahora se puede aumentar.

Fallos que aún no se han corregido

  • La calificación de iTunes y las portada no se importan: Desde iTunes 12, la calificación y las portadas ya no se escriben en los archivos, por lo que Traktor Pro 3 no las puede importar en la primera importación desde iTunes. La solución es activar “Sincronizar información de canción” después de haber importado los archivos. NI está trabajando en una solución para este problema.
  • Actualizar el contenido de iTunes desde Music.app en macOS 10.15 Catalina requiere la exportación manual previa del archivo .XML a Music.app. También se está trabajando en una solución.
  • Soporte de iPod eliminado: De ahora en adelante, la funcionalidad del iPod ya no está disponible en Traktor Pro 3.